Responsive Video, Film, Movie Free and Premium
https://youtu.be/O6bcMwJBjX0
play
    • Share :
  • |
  • 3220
  • VIEWS
DESCRIPTION

Haphar y su equipo intentan crear diseños más geniales y únicos para este tema de video wordpress. Con cosas increíbles que este tema de WordPress para video y blog nos trajo, realmente vale la pena esperar.
Filmmaker es un tema de WordPress para blog de video creado específicamente para estudios de cine, productoras de TVC, productoras de películas y centros de cinematografía. La plantilla de sitio web de video blog Filmmaker también es adecuada para proyectos individuales relacionados con video, como video blog y sitio web de videographer. Con un diseño limpio, elegante y moderno, este sitio de WordPress deslumbrará a su audiencia, atraerá seguidores para su blog de películas, los involucrará en su universo cinematográfico o simplemente impulsará el marketing y la marca de sus próximas películas.
Muchas más funciones excelentes en este tema prometen hacerlo más conveniente para difundir sus nuevas películas o blogs al mundo.
Este tema de WordPress para camarógrafos muestra que sabes quién leerá tu sitio web. Los usuarios modernos de Internet siempre necesitan saber más, y entendemos esa necesidad. El tema de cineasta independiente le brinda la oportunidad de crear un ecosistema completo que rodea su película. Le proporcionamos páginas informativas para que pueda presentar a su equipo, su proceso de fabricación y mucho más.
FilmMaker es perfecto para estudios con mucha información útil para compartir: estudio de cine, estudio de animación, agencia de efectos visuales, compañía de producción de películas, compañía de producción de TVC, blogueros de video, etc. Cuáles son sus necesidades relacionadas con la película, podemos satisfacerlas a todas .
El tema de cinematografía FilmMaker presenta un diseño limpio y minimalista que promete mantener a los espectadores desplazándose hasta el final. Las animaciones también están cuidadosamente codificadas para darle un sentido elegante a su sitio web. Eche un vistazo a la elegante animación de la página Historia, que presenta una línea de tiempo vertical para sus hitos.
Puede encontrar cuatro diseños diferentes para la página de inicio en FilmMaker: Film Studio, Animation Studio, Production Company y Video Blogger. Así es como se diferencian y se destacan.
El tema de wordpress de video blogging de FilmMaker no es una plantilla de sitio web de video blogging ordinario, tiene la capacidad de crear un ecosistema completo del tema de wordpress de su agencia. Normalmente, WordPress te ofrece los conceptos básicos del blog. Sin embargo, después de instalar este tema, verá que hemos reconstruido toda la estructura. El tema de WordPress para la producción de videos de usted ahora tiene diferentes secciones para funciones específicas, como cualquier otro sitio web profesional de un millón de dólares. Le brindamos una nueva forma de ingresar información, ahora hay secciones de galería, director, equipo, etc.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.